Font Mora Sainz de Baranda

bufete_fmsb3

 

FONT MORA SAINZ DE BARANDA es la Firma surgida de la unión de dos despachos: GENÉ FONT MORA, especializado en Derecho procesal y mercantil, y DEXTRA BALEAR, especializado en Derecho fiscal y administrativo. Esta confluencia hace que el nuevo despacho se convierta en uno de los principales de Baleares. A su vez, permitirá ofrecer un asesoramiento más completo e integral a sus clientes.

El despacho está integrado por distintos profesionales de diversas áreas del derecho y la economía, todos ellos con experiencia y solvencia profesional contrastada.

En un mundo cada vez más complejo, en el que los problemas y/o conflictos necesitan y deben ser abordados desde diferentes perspectivas, las soluciones deben ser globales. Soluciones que solo pueden ofrecerse si se cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar.

La práctica profesional de FONT MORA SAINZ DE BARANDA se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica, fiscal y económica, la negociación y mediación, la interlocución ante las distintas Administraciones Públicas, así como en el ámbito contencioso. Así, la Firma, en el desarrollo de su actividad, atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.

El Equipo de FMSB, está especializado en Planificación Tributaria y Reestructuración Empresarial, de personas física y jurídica, tanto a nivel de Residente como No Residente (Nacional e Internacional).

Además, es miembro de la red de despachos nacionales NetIure e internacionales Law Link.