Hace escasos días que la prensa balear se hacía eco de la sentencia de un juzgado de Palma por la cual se ha condenado a una cadena de hipermercados a indemnizar en la cantidad que ronda los 155.000 € a una transeúnte que sufrío una caída por la deficiente protección de los muelles de carga de la gran superficie, por donde la mujer cayó y resultó lesionada. El magazine Cinc dies IB3 quiso invitar al abogado de FMSB Cristóbal Mora, con gran experiencia previa en este tipo de asuntos del llamado derecho de daños y responsabilidad civil, para dar su opinión jurídica sobre dicha sentencia y ponerla en relación con otras reclamaciones indemnizatorias.
Puedes visitar el blog de nuestra la web de Font Mora Sainz de Baranda –abogados y economistas– para ver otros artículos sobre responsabilidad civil y derecho de daños. Y no olvides que puedes acceder a la programación de la televisión autonómica balear IB3 TV a través de su web en la sección „a la carta„.
#fmsb #fontmorasainzdebaranda #abogados #economistas #derecho #civil #daños #lesiones #responsabilidadcivil #secuelas #peritaje #forense #acreditación #defensa #reclamación #aseguradora #compañía #acuerdo #baleares #mallorca #menorca #ibiza #manacor #elarenal #andratx #lawyers #solicitors